Revistas

  • REVISTA GUARRACUCO

    Primera edición de la revista Guarracuco, la cual surge como una idea del Rector Rafael Mojica García, para proveer un espacio a las publicaciones de artículos científicos por parte de alumnos, profesores y egresados de la Corporación Universitaria del Meta, e investigadores de la región, el país y extranjeros en aras estimular la investigación en Universidad.

    En esta edición se plasma y se trazan las perspectivas de las investigaciones de la Universidad del Meta, en las diferentes áreas de impacto para el período comprendido desde 1996 al 2000.

     

  • REVISTA GEN

    ISSN: 2711-4015 (En Linea) - Encarando los retos actuales de la región, la Revista GEN busca convertirse en un lugar de confrontación intelectual, que permita a una nueva generación la interacción entre investigadores de y en formación desde diferentes ámbitos profesionales: Administradores, contadores, mercadólogos, publicistas, comunicadores, diseñadores, entre otros, quienes mantendrán la reflexión dentro de los espacios académicos, emprendiendo vuelos y rompiendo los límites que nos impone la misma sociedad.

  • REVISTA FACTA NON VERBA

    ISSN: 2805-7643 (En línea) - Revista de derecho y ciencias sociales

  • REVISTA ARQ-TECKTON

    Nació la idea, y esta no es distinta ni más sencilla que el nombre de nuestra amada carrera, “ARQUITECTURA”, pero en el nombre en su concepción original del sitio donde procede: “…del griego αρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton, es decir, ‘constructor’ o ‘carpintero’”, siendo el nombre ARQ-TEKCTON (αρχ τεκτων).El tema de la revista, empezó con la gran colaboración de todo el equipo de arquitectos, con sus aportes mediante artículos, los estudiantes también están representados con su apoyo incondicional.

    Gran parte de este producto, que enaltece la universidad en cabeza del doctor Rafael Mojica García, quien ha logrado que la facultad se posicione como la mejor facultad de la región y de las mejores del país.

  • REVISTA GUARRACUCO SOSTENIBLE

    ISSN: 2981-3220 (En línea) - Guarracuco Sostenible es una revista multidisciplinar promovida por la Corporación Universitaria del Meta y con periodicidad semestral, cuyo contenido es publicado bajo licencia Creative Commons (Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional), por lo tanto es de libre acceso y no tiene fines comerciales. Adicionalmente, las directrices de esta revista permiten la publicación simultánea en repositorios institucionales y en sistemas de autoarchivo.

     

    Convocatoria

    Guarracuco Sostenible

    Transitar hacia la sostenibilidad retos y desafíos de la educación superior
    Recepción de artículos hasta el 28 de octubre de 2023.
    Fecha proyectada de publicación: diciembre de 2023.

    Clic aquí para ver la convocatoria

  • PERIÓDICO UNIVERSITARIO

    Dejar huella en una empresa es una labor encomiable, dejarla en algunas personas es ya una meritoria forma de trabajo, pero dejar huella en una generación es el verdadero éxito. La Unimeta ha educado varias generaciones que viven hoy un momento coyuntural que está, sin duda, transformando su entorno.