Sobre la revista

ENFOQUE Y ALCANCE

Guarracuco Sostenible es una revista multidisciplinar promovida por la Corporación Universitaria del Meta y con periodicidad semestral, cuyo contenido es publicado bajo licencia Creative Commons (Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional), por lo tanto es de libre acceso y no tiene fines comerciales. Adicionalmente, las directrices de esta revista permiten la publicación simultánea en repositorios institucionales y en sistemas de autoarchivo.

Esta revista busca consolidarse a nivel nacional e internacional como un mecanismo de transferencia de conocimiento en el ámbito académico científico, fundamentándose en los criterios de originalidad y calidad. Por lo tanto publica artículos en español, inglés y portugués. Su principal objetivo es publicar y difundir trabajos de investigación con carácter multidisciplinar que tengan impacto a nivel nacional e internacional.

 

PÚBLICO OBJETIVO

Investigadores de diferentes áreas con interés en estudiar y profundizar en diferentes campos que conlleven al desarrollo sostenible regional y global.

 

TIPOS DE ARTICULOS

Guarracuco Sostenible acepta para publicación Artículos científicos y de desarrollo tecnológico, Artículos técnicos o de actualización o de revisión inéditos.  La información detallada acerca del proceso de postulación y publicación la encuentra en las directrices apra los autores (hacer click aquí).